0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Diego ya es del Atlético

Se el primero en compartir

El Atlético de Madrid ha presentado este medio día a su nueva incorporación, Diego Ribas, que ya debutó ayer con el equipo consiguiendo el último gol de la goleada del equipo rojiblanco ante la Real Sociedad (4-0). Una victoria que sitúa al Atlético como líder en solitario de la Liga, algo que no conseguía desde hace 18 años:

El debut: “Es un placer volver a este equipo donde siempre dejé mi corazón. Es una alegría muy grande volver aquí y ha sido la mejor llegada posible: con un gol y una victoria que nos pone líderes. Muchas gracias a todos por la confianza”.

El fichaje: “Era una situación complicada porque éramos tres partes. Siempre dejé muy clara mi intención de volver pero el Wolsburgo contaba conmigo. La oportunidad era ahora que terminaba contrato. Siempre lo intentamos en el pasado pero no ha podido ser hasta ahora”.

¿Ve un equipo campeón?: “Ahora es un equipo más acostumbrado a ganar. Es un equipo fuerte en Europa pero aún así el equipo trabaja con humildad, con simplicidad y yendo partido a partido. Para mí es un placer formar parte de este equipo”.

La importancia de Simeone: “Ha sido fundamental. Es el mejor entrenador con el que he trabajado. Me ha ayudado mucho como jugador y como persona. La confianza que ha tenido en mí ha sido clave en la decisión que he tomado. Espero corresponder esta confianza”

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*