0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Diego López: “Vivo ajeno a todo y no voy a regalar nada”

Se el primero en compartir

Diego López atendió en zona mixta a los periodistas tras el Real Madrid-Real Sociedad. El portero, cómo no, fue cuestionado sobre la competencia con Casillas, que vio cómo el Bernabéu mostró pancartas en su apoyo. Diego López, sereno, avisa: no está dispuesto a regalar su puesto como titular en Liga en el Madrid: “Yo vivo ajeno a todo tipo de comentarios aunque os parezca imposible. Vivo ajeno a ello. No voy a regalar nada y voy a trabajar por ser el portero titular en Liga del Madrid, apoyar a mi compañero y que juegue quien juegue, gane el Madrid. No hay otra cosa en la que pensar. Yo creo que lo más importante es estar preparado en el día a día y cada partido y luego que el entrenador juzgue. Es una competencia dura para los dos y un beneficio para el equipo. Conozco a Iker desde hace 14 años porque llegué aquí con 18 y siempre he tenido buena relación con él”.

Del partido, Cristiano Ronaldo y la evolución del Madrid habló en la línea que técnico y compañeros. El Madrid está progresando adecuadamente y el portugués es tremendo.

Análisis del partido: “El equipo ha demostrado que tenemos un gran potencial. Ellos han llegado más en la segunda parte y me ha tocado intervenir.

Evolución del Madrid: “Sabíamos que era cuestión de tiempo que funcionásemos. Siempre es complicado arrancar, se requiere tiempo y trabajo para asimilar conceptos pero ya se está viendo el equipo que quiere el técnico. Hemos llegado donde se pretende.

¿Cristiano? “Hemos visto una vez más que es un jugador único, que somos afortunados por tenerlo aquí y que marca la diferencia un día tras otro”.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*