0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Diego López: “Sólo puedo dar gracias al Madrid”

Se el primero en compartir

Diego López ya está en Milán, su próxima casa. El portero lucense había cogido el vuelo 3256, en unAirbus A321, a las 18:50 con destino al aeropuerto de Milán/Linate, y a su llegada (21:30 horas) se le vio muy sonriente. Mañana tiene previsto ultimar con su representante Manuel Garía Quilón definitivamente su traspaso al club rossonero. “Espero cerrar mi traspaso mañana al Milán y que no haya ningún problema en el reconocimiento médico”, dijo el ya exjugador del Real Madrid en la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas/Adolfo Suárez. Además, el club italiano ha confirmado que el martes pasará reconocimiento médico.

Diego López no quiso polemizar sobre su salida del Madrid: “Ha sido una etapa muy feliz en mi vida y sólo puedo dar gracias al Madrid. Estoy muy contento con mi incorporación a un club como el Milán. Me quedo con todo lo bueno que me ha pasado. Es un momento triste, pero hay que ser positivos. Tendré tiempo de despedirme del madridismo, que se lo merece. Todo ha sido muy rápìdo. ¿Volver? Va a ser difícil una tercera etapa como jugador del Real Madrid. Quizá algún día como empleado”.

Diego López aseguró a los medios del club italiano que está “listo para luchar y trabajar tan duro como siempre para conseguir un puesto de titular”. El portero lucense, de 32 años, fue recibido por muchos aficionados en el aeródromo y al entrar en el coche para salir del aeropuerto se ‘presentó’ con un “Forza Milan”.

Luego, en los medios del Milan, afirmó que Carlo Ancelotti, actual entrenador madridista, y su preparador de porteros, Villiam Vecchi, siempre le hablaron “muy bien del Milan” y aseguró que “es un club de nivel mundial. El Milan tiene el deber de luchar por el Scudetto y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones en las que participa”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*