0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Diego López a un paso de firmar por el Mónaco

Se el primero en compartir

Diego López ha tenido poco tiempo para elegir y pocas ofertas sobre la mesa. Mónaco y Nápoles eran los que más han insistido este verano, pero él quería seguir en el Madrid y luchar por un puesto en el once titular. Muy lícito por su parte. Cuando ya ha sabido por boca del Madrid que no se cuenta con él, su objetivo es firmar por un equipo que satisfaga sus necesidades.

El Mónaco sigue ahí. Y Diego López ha estudiado bien la propuesta con su agente Manuel García Quilón y su familia y le gusta todo lo que le ofrecen. Tiene poco tiempo y está a un paso de comprometerse con el equipo monegasco. En principio firmaría tres años de contrato (tiene 32 años) y recibiría unos cinco millones de euros por temporada.

Ya quisieron que entrara en la ‘Operación James’, pero él se negó en rotundo. Así que esta será una negociación independiente. No tiene que ver ni con James ni tampoco tendría que ver con Falcao.

Todavía queda por cerrarse su desvinculación del Madrid. El club blanco es reacio a pagarle el finiquito que le corresponde, pero Diego López y su agente Manuel García Quilón se muestran inflexibles y quieren lo que les corresponda por los tres años de contrato que le restan en el Real Madrid. Ganando 2,1 millones por temporada, esa cifra asciende a 12 millones de euros antes de impuestos.

Diego López aterrizará hoy por la mañana en Madrid con el resto de la expedición. El martes está programado el primer entrenamiento ya con Kroos, Khedira, Di María si aún sigue en el equipo, Marcelo y Keylor Navas, que en principio tiene previsto llegar a Madrid mañana por la mañana. El objetivo es que el meta gallego ya no se entrene el martes con la plantilla y haya resuelto su salida. Tiene aún 48 horas por delante.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*