Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Diego López firmará con el Milan

A falta de confirmación oficial, Diego López es nuevo portero del Milán. Manuel García Quilón, agente del jugador, se ha reunido esta mañana con el director general del club rossonero, Adriano Galliani, con quien ha llegado a un acuerdo por el que el aun guardameta del Real Madrid firmará con el conjunto italiano un contrato de cuatro temporadas y pasará reconocimiento médico el próximo lunes, según informa Sky Sport Italia.

Tras el encuentro mantenido en la localidad costera de Forte dei Marmi, Galliani se dirigió a un grupo de aficionados y reconocía que “lo de Diego López está hecho al 99%”, según informa La Gazzetta dello Sport.

Las principales diferencias se habrían resuelto aunque García Quilón ha retrasado su regreso a España para continuar las conversaciones y resolver algunos flecos pendientes. El club milanista no le abonaría nada alMadrid por el préstamo pero, a cambio, se haría cargo del salario de Diego López.

Diego López ha querido acelerar su salida para evitar el mal trago de ser el descartado el próximo martes en laSupercopa de Europa. Ancelotti ya ha confirmado que Casillas será el titular y en el banquillo estará el recién llegado, Keylor Navas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>