Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Diego Costa medita abandonar el Chelsea y el Atlético le sigue

No es la primera vez y probablemente no será la última que se vuelve a relacionar a Diego Costa con elAtlético de Madrid. Según ESPN Brasil, el delantero hispanobrasileño medita abandonar el Chelsea el próximo verano y esto ha llevado a que desde el conjunto rojiblanco pongan la maquinaria en marcha para tratar de conseguir su retorno de cara a la temporada que viene.

Costa no ha terminado de adaptarse al conjunto londinense y la irregularidad se ha convertido en una de sus señas de identidad desde su llegada a Stamford Bridge, hecho que ha propiciado que en las oficinas del Chelsea ya se barajen distintos nombre para reforzar el ataque.

Un gran refuerzo en la delantera ‘blue’ podría mermar considerablemente sus minutos de juego y esto sería un incentivo para buscar aposento en otro equipo. Aquí es donde entra en escena el Atleti. Al cual, tras la inesperada salida de Jackson Martínez rumbo a Chinay la posible marcha de Fernando Torres, le vendría como anillo al dedo el regreso del que un día no muy lejano fue el ídolo de la afición colchonera.

Además, diversos medios ingleses le colocan en la órbita del PSG. El club parisino perderá con casi toda seguridad a su estrella Zlatan Ibrahimovic, que finaliza contrato en junio, y verían en Diego Costa el idóneo para liderar el ataque del conjunto de Laurent Blanc.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>