0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Diego Costa: “Estoy muy feliz”

Se el primero en compartir

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costamostró su felicidad por la llamada del seleccionadorVicente del Bosque para el encuentro entre España eItalia, que se celebrará el próximo 5 de marzo en elVicente Calderón: “Estoy muy feliz por la convocatoria de Del Bosque, es muy especial que el partido contra Italia sea en el Calderón”, dijo Costa.

El lateral Juanfran Torres también reconoció estar “orgulloso” de volver a la selección: “Estoy contento, feliz y orgulloso de volver a la Selección, es un buen partido para preparar el Mundial”

Koke: “Es un orgullo tremendo poder estar con la selección. Estoy muy feliz por jugar en casa el partido ante Italia y espero que todas estas convocatorias se repitan en un futuro”.

Otro que también quiso agradecer la llamada de Del Bosque fue el centrocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara: “¡Es una alegría poder volver a vestir la camiseta de la Selección!”. Y también Azpilicueta, en este caso desde Londres, afirmó en su Twitter: “Muy feliz por la convocatoria con la Selección para el amistoso ante Italia”.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*