0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Díaz y Weedon dan el punto destacado en el tenis de Veracruz

Se el primero en compartir

La calidad de Christopher Díaz y Andrea Weedon se impuso en el juego de cuartos de final de dobles mixtos en el que vencieron a los favoritos puertorriqueños Mónica Puig y Alexis Llompart.

 Con alta tensión dentro de la cancha, la pareja guatemalteca sacó a relucir lo mejor de su repertorio y en dos sets firmó su clasificación a las semifinales.

 Ambos sets se definieron en tie brake, con parciales de 7-6 y 7-6.

 Vale destacar el gran potencial de los adversarios. Mónica Puig se ubica actualmente como número 59 del mundo.

 “No hay palabras para describir la gran emoción que sentimos al ganarles. La clave estuvo en mantenernos positivos y disfrutando el juego. Confiábamos en que podíamos ganar”, expresó Díaz, la raqueta uno del país y 379 del ranquin de la ATP.

 “Me siento muy feliz por compartir este triunfo. Logramos mantener la calma y mis entrenamientos enfocados en el dobles resultaron efectivos”, compartió por su parte Weedon.

 El duelo de semifinales tendrá lugar mañana en el Club de Tenis Las Palmas, entre la pareja ganadora entre México y Cuba que se enfrentan esta noche.

Por otra parte en la modalidad de dobles femenino, Daniela Schippers y Melisa Morales perdieron en semifinales ante las mexicanas Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías (6-2 y 6-4). Schippersy Morales aún deberán disputar partido por el bronce. 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*