0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Día perfecto para el ecuestre nacional

Se el primero en compartir

El 23 de noviembre del 2014 se marcará como una fecha histórica para el ecuestre al lograr la hegemonía en la prueba completa de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, al conseguir las medallas de oro por equipos, oro individual  con Stephanie Brand y plata  por medio de Carlos Sueiras.

“Esto es un sueño hecho realidad, no tengo palabras para describirlo, esto es un sueño, el trabajo dio sus frutos y le doy gracias al apoyo de mi equipo y de mi caballo que es un guerrero”, comentó Brand al momento de culminar la competencia.

Brand, lució espectacular en todo el evento logrando la presea dorada, mientras Carlos Sueiras también la acompañó en el pódium con la medalla de plata.

“Mi caballo es un guerrero, el dio todo en las tres pruebas y gracias a todas las personas que están alrededor de nosotros que siempre están apoyándonos desde hace muchos años”, expresó la medallista de oro.

Sarka Kolackova obtuvo la presea de bronce pero por la regla de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) de no permitir los primeros tres lugares para un solo país, Guatemala cedió la presea al mejor competidor de otro país inmediato en este caso fue para el mexicano Guillermo Campo.

“Estamos muy orgullosos de representar a Guatemala, estoy realmente muy feliz de representar al país, en este caso estoy triste porque no pude tener la medalla, pero tenemos la de oro y plata y estamos muy feliz”, dijo Sarka.

En la prueba de tres días como todos le llaman, el conjunto guatemalteco integrado por Carlos Sueiras montando a Indiana Rn, Stephanie Brand con Claudius, Sarka Kolackova en Sir Royal y Álvaro del Valle con Nahuual, fue perfecto en todo el evento al lograr un total de 153.7 puntos para la presea dorada, seguido de México 173.1 y Venezuela 181.8.

“Teníamos expectativas de pelear por las medallas, pero el resultado fue increíble y lograr en individual primero, segundo y tercero, estamos súper contentos, esto es el trabajo de todos y la medalla está dedicada a todo el pueblo de Guatemala”, finalizó Sueiras.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*