0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Di María, a punto de cerrar su pase al Mónaco para enero

Se el primero en compartir

Di María recibirá el regalo de Reyes por adelantado. Al menos, está tan avanzada la negociación entre el Real Madrid y el Mónaco que el traspaso del rosarino se cerraría entre las horas posteriores al día de Navidad y la primera semana de enero. Del 26 de diciembre en adelante, el Fideo se convertirá en compañero del colombiano Radamel Falcao quien, aunque no forma parte de la operación, es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez.

La venta de Di María no será por el valor de la cláusula (200 millones) sino por una cantidad que ya han consensuado entre los clubes: entre 35 y 40 millones de euros. Incluso, el club monegasco ya habría pactado con el rosarino los términos de su nuevo contrato: el salario y la duración. ¿Qué resta? Terminar de formalizar una operación que tiene un final anunciado: el viaje sin escalas de Di María desde el Madrid hasta el conjunto entrenado por Ranieri. En febrero, Angelito cumplirá sus 26 años fuera de España…

Fichajes. En mayo de este año, el magnate ruso Dmitry Rybolovlev sacudió el mercado con los fichajes de James Rodríguez por 45 millones de euros y de Joao Moutinho por 25. Luego sumó a Carvalho y cerró su movida con la compra de Falcao al Atlético por 45 millones de euros. Al tiempo, agregó a la plantilla a Toulalan, Abidal y Kondogbia.

‘El Fideo’ quiere llegar con minutos al Mundial

Di María está entusiasmado por el desafío del Mónaco, que ocupa la tercera posición en la Ligue 1 (si acabara así la temporada tendría que jugar eliminatoria previa de la Champions). Sabe que tendrá la continuidad que busca de cara al Mundial de Brasil, le seduce el reto de agigantar al Mónaco y cuenta con la satisfacción de que habrá dos compatriotas que le ayudarán en el proceso de adaptación, como el portero de la albiceleste, Sergio Romero, y el exdelantero de River Plate, Lucas Ocampos.

Ancelotti ya sabe que podría ver partir a un jugador que ha rendido mucho cada vez que vistió la camiseta del Real Madrid. Esta campaña ha jugado 13 partidos de 15 en Liga. Y en la Champions ha sido titular en cuatro de cinco partidos. En total, suma cuatro goles y ha repartido ocho asistencias. Di María llegó del Benfica al Madrid en verano de 2010 como una de las peticiones de Mourinho. Costó 25 millones de euros y aterrizó con un sueldo bajo (apenas dos millones de euros). Durante el verano de 2012 amplió su contrato hasta junio de 2018. El futbolista ha tomado la decisión de marcharse porque no siente el respaldo del club blanco.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*