0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Despedida de Di Stéfano en el Santiago Bernabéu

Se el primero en compartir

Ya se han abierto las puertas para entrar a la la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano, instalada en el estadio Santiago Bernabéu. El féretro con los restos mortales del presidente de honor del Real Madrid llegó al estadio sobre las 9:50 de la mañana. El palco permanecerá abierto hasta las 21.00 horas y mañana el horario será de 9.30 a 15.00 horas.

Cientos de aficionados hacían cola para dar el último adiós al mito del Real Madrid y se espera que miles de personas acudan a despedirse de la “Saeta rubia”.Florentino Pérez estuvo presente desde primera hora, acompañado por el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño. A las 11 de la mañana, hizo su aparición Iker Casillas como capitán del equipo madridista y algo más tarde, hicieron lo propio Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Entre los primeros asistentes al estadio tampoco faltaron algunos de los veteranos del Real Madrid, como Santamaría o Pachín. Otros merengues ilustres que se acercaron fueron José Antonio Camacho, acompañado por Miguel Ángel Portugal, Miguel Pardeza, Isidoro San José, Rafael García Cortés, Andrés Sabido, Pirri y Fernando Romay. El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz fue otro de los ilustres asistentes.

También la UEFA quiso darle el último adiós mediante Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, que acudió al Santiago Bernabéu en representación del organismo europeo.

Una delegación del Atlético de Madrid asistió a la capilla ardiente: Caminero, Cerezo, Clemente Villaverde, Gabi y Óscar Gil.

Además, numerosos personajes políticos acuden al estadio, como Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, o Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español. También Luis Rubiales, presidente de la AFE. Los máximos representantes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la Alcaldía, Ana Botella, se desplazaron hasta el estadio blanco. Las autoridades están siendo recibidas en la puerta por Manolo Redondo, director general de la presidencia madridista.

Delante del féretro de Don Alfredo están todos los trofeos que ganó en el Real Madrid: las 5 copas de Europa, la Intercontinental, una representación de las 8 ligas que ganó, el Balón de Oro y el Superbalón de Oro. Tras el féretro, una imagen suya y tres banderas del Real Madrid con crespones negros. Asimismo, ya hay más de una veintena de coronas, de todos los equipos, personalidades y distintas peñas del Madrid. A la derecha del féretro están sentados los familiares de la leyenda blanca.

Mientras en las pantallas de la capilla ardiente se emite el vídeo en homenaje realizado por el Real Madrid de los mejores momentos de Di Stéfano, con la canción ‘My way’ de Frank Sinatra.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*