0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Desde el campamento del Toluca

Se el primero en compartir

El delantero Juan Carlos Cacho dijo que los Diablos Rojos apuntan a tener una semana de cosecha completa, sumando tres puntos este miércoles frente a Comunicaciones de Guatemala en partido de la Concachampions, y el sábado, visitando al León, en la Liga MX, así que de inicio se concentran en ofrecer un buen juego y cerrar como es propio la justa internacional, en casa.

“Con este juego tenemos que clasificar a la siguiente fase de la Concachampions y también podemos dar un buen partido en la Liga el próximo fin de semana, creo que son dos parámetros, una meta a corto plazo y los tenemos que lograr esta semana”, dijo Cacho.

El atacante subrayó la importancia que tiene para los rojos ganar la noche del miércoles, ante el Comunicaciones. “Es importante para todos, a parte es un torneo donde se pueden mostrar otros jugadores, se está dando la oportunidad y creo que es lo más importante. Tenemos un equipo que el que metan, lo está haciendo bien. Además, tenemos que salir con todo esté quien esté dentro de la cancha, y es que en las siguientes fases queremos cerrar en casa”.

No obstante, Cacho admitió que la tarea de vencer al Comunicaciones no será del todo sencilla, si bien Toluca se aplicará para lograr la misión y que los puntos queden en casa. “De los rivales que enfrentamos en esta fase de Concachampions, creo que es el mejor en aspecto futbolístico, tenemos que estar preparados porque se pueden venir a encerrar, a contragolpearnos, pero creo que Toluca ha demostrado que es mejor preocuparse por lo que haga nuestro mismo equipo que por lo que haga el rival, y así ha ganado los partidos”, señaló.

Finalmente, dijo que también debe quedar confirmado que en Toluca, juegue quien juegue, se mantiene el nivel, el estilo de juego y la eficacia. “Hasta ahora el que ha entrado lo ha hecho bien, estamos entrenando bien los que juegan el torneo local y los que estamos jugando ahora en la Concachampions creo que lo estamos haciendo bien; es una ventaja tener un plantel amplio, porque nos exigimos entre nosotros y damos el cien por ciento”, concluyó.

Con información de Club Toluca

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*