Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Dempsey convocado de nuevo para Eliminatoria contra Guatemala

El entrenador de Estados Unidos Jurgen Klinsmann convocó a 26 jugadores para un campo de entrenamiento en Miami para los dos partidos por la cuarta ronda de las eliminatorias al Mundial contra Guatemala.

Los estadounidenses reanudarán la actividad visitando al sub campeón Centroamericano el 25 de marzo en el Estadio Mateo Flores de la Ciudad de Guatemala. Cuatro días más tarde, lo harán en el MAPFRE Stadium en Columbus, Ohio.

“Nuestro objetivo, sin duda para los dos partidos contra Guatemala es obtener los seis puntos. Queremos hacer el trabajo antes de la Copa América Centenario si es posible “, dijo el entrenador de EE.UU. Jurgen Klinsmann. “Sabemos que va a ser muy difícil, especialmente en la ciudad de Guatemala, también va a ser difícil en Columbus, y hay que tener una gran cantidad de aficionados que nos den apoyo .”

La lista, que contiene ocho jugadores sin ninguna experiencia previa en Eliminatorias, destaca por el regreso de atacante de Seattle Sounders FC Clint Dempsey, que está empatado con Landon Donovan como los máximos anotadores de EE.UU en las eliminatorias con (13). El jugador de 33 años, fue dejado fuera de la lista de convocados para los primeros encuentros por el Grupo C en el triunfo 6-1 en casa sobre San Vicente y las Granadinas y empate sin goles en Trinidad y Tobago.

“Tener el respaldo de Clint Dempsey es muy, muy importante para nosotros también”, comentó Klinsmann. “Es un gran goleador y cuando enfrentamos a equipos como Guatemala, hay que descifrar la manera de anotar uno o dos goles que marcan la diferencia. Clint es un tipo que puede hacerlo bien. Empezó bien en la Liga de Campeones de la CONCACAF, con dos goles, pero no ha marcado aún en la MLS. Es de espero que lo haga con nosotros antes de que regrese a la MLS “.

EE.UU., que encabeza el Grupo C con cuatro puntos, gana la serie de todos los tiempos contra Guatemala con una marca de 15G-6E-4P

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>