0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Delgado: “Hay situaciones que me guardo porque estoy en Guatemala”

Se el primero en compartir

El entrenador costarricense Javier Delgado conversó con adn 90.7 FM (estación radial de Costa Rica) sobre su despido del Municipal. El club prescindió de sus servicios luego de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay situaciones que fueron minando un poco, no la relación con la junta directiva, sino el ambiente; estaba un poco cargado. Hay situaciones que me las guardo porque todavía estoy en Guatemala y prefiero estar en Costa Rica”, explicó.

Delgado admitió que recibió algunas amenazas para que dejara el club, sin embargo, el técnico dijo que no se iba a referir más al tema.
El entrenador lamentó la decisión del equipo chapín pues en el torneo local está en el segundo lugar. Además, el tico dio a los rojos un campeonato y un subcampeonato en las últimas dos temporadas.

Delgado regresará el sábado a Costa Rica

y espera comenzar a estudiar sus nuevas opciones laborales.
(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. César Garcia Responder

    No es culpa del entrenador Javier delgado, los dirigentes rojos no sirven, contrataron a jugadores mediocres, extranjeros que en sus paises no son ni M… aqui se creen estrellas pero no sirven ni para barrenderos, es mejor ver una chamusca en un parque o en la calle que ir al estadio, estuve presente en el Mario Camposeco hace ocho dìas y da coraje ver al pobre municipal actual, tengo cuarenta años de ser aficionado rojo, segui de cerca al municipal del 1974, esos jugadores si se ganaban los pocos quetzales con sudor y huevos, mejor manden a la M… a los aguados extranjeros y nacionales por bajo rendimiento y esperar el otro torneo, con exciòn de Jaime Penedo quien es jugador de otro nivel y si es futbolista de calidad.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*