0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Delegaciones de balonmano y polo acuático tendrán participación internacional

Se el primero en compartir

Las delegaciones de balonmano y polo acuático fueron juramentadas este viernes en el Comité Olímpico Guatemalteco, con el objetivo de lograr una adecuada preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Ambos equipos realizarán en el extranjero campamentos de entrenamiento en México y Cuba respectivamente.
 
Las seleccionadas de balonmano Miriam Meléndez, Karen Escobar, Magda López, Militza Lavarreda, María Valdez, Jaqueline Véliz, Doris Palencia, Lesly Gudiel, Adriana Sosa, Andrea Florián, Silvia Rodríguez y Bárbara Pineda, además del entrenador Ángel Hernández, permanecerán en la Ciudad de Monterrey del 21 de junio al 1 de julio.
 
Por su parte los jugadores del representativo nacional de polo acuático David Cifuentes, Jesús Figueroa, Juan Montenegro, Mauro Chacón, Martin Wannam, José Aquino, Arnoldo Benavente, Jorge Mérida, Brandon López, Juan José Benito y Olvin Mérida, llevarán a cabo su base de entrenamiento en la Ciudad de Cuba, del 23 al 30 de junio. El entrenador será Manuel Trinidad Meléndez.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*