0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Delegación Olímpica parte rumbo a su última fase de preparación

Se el primero en compartir

Dieciocho de los diecinueve atletas guatemaltecos que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, iniciaron este fin de semana su arribo al Continente Europeo, donde en diferentes destinos cumplirán su última etapa preparatoria con miras a las Justas Olímpicas.

La mayor parte de la Delegación Olímpica (el único atleta que aún permanecerá en el país será Andrei Gheorghe, de Pentatlón Moderno, junto a su entrenador Marian Gheorghe) dejó territorio guatemalteco y fue despedida por familiares y amigos.
En primera instancia el badmintonista Kevin Cordón, junto a su entrenador José María Solís, se instaló desde este domingo en  Madrid, España, donde se entrenará por un corto período con los seleccionados de bádminton de ese país.
En otra ciudad española, el caso de Barcelona, puntualmente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), será la base de entrenamientos del nadador Kevin Ávila, ciclista Manuel Rodas, la taekwondoísta Elizabeth Zamora, el judoka Darrel Castillo y de los pesistas Crhistian Alberto López y Astrid Camposeco.
Por su parte el equipo de marcha, conformado por Jamy Franco, Mirna Ortíz, Mayra Herrera, Erick Barrondo y Jaime Daniel Quiyuch, se trasladó a la localidad de Sierra Nevada, en Granada, España, donde efectuará un campamento de altura hasta el 25 de julio.
Por su parte la gimnasta Ana Sofìa Gómez, acompañada de sus entrenadores rumanos Adrián y Elena Boboc, partió a la Ciudad de South West Essex, en Londres, donde en diciembre del año pasado efectuo su preparación previo al Preolímpico en el cual confirmó su boleto a los Juegos Olímpicos.
Los tiradores Jean Pierre Brol y Sergio Sánchez, con los entrenadores Pedro Zayas y Juan Carlos Méndez, se ubicarán en la Ciudad de Bisley, Londres, Ingaterra, donde afinarán su puntería de cara a la competencia olímpica.
En el caso del maratonista José Amado García, partió rumbo a Toluca, México, donde realizará su preparación bajo las ordenes del entrenador mexicano Rafael Martínez.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*