0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Del Bosque: “No veo ningún problema para llamar a Casillas”

Se el primero en compartir

Vicente del Bosque ha hablado esta mañana en el programa Ventana Deportiva en Libertad FM donde ha hablado de la actualidad de la actualidad de la Selección y del Mundial de Brasil.

Rivales: “Estamos en proceso de información, de coger datos de todos los equipos. Holanda fue finalista en el pasado Mundial. Chile tiene muy buen equipo. Australia es la más anónima de todas, pero tenemos que tener el máximo respeto”.

Lista de convocados: “Tenemos una lista muy amplia, con muchas posibilidades para muchos de ellos. El 26 de mayo más o menos daremos la lista definitiva y tenemos tiempo de sobra para seleccionar a quiénes vamos a seleccionar. Tenemos muchísimos delanteros y centrocampistas; pero también hay mucha gente en otras posiciones. Tenemos que seleccionar sólo a 23…”.

Favoritos para ganar el Mundial: “En Europa y en América hay selecciones excelentes. Portugal tiene a Cristiano; también está Rusia; Bélgica tiene una gran selección con gente muy renovada, muy joven. En América tenemos a Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile. Incluso en África: Ghana, Costa de Marfil… Hay selecciones muy poderosas”.

Casillas: “Está en activo, está entrenando, juega en Copa y en Champions, no veo un problema para que venga. Físicamente está bien”.

Ambiente Madrid-Barça: “No creo que vuelva a pasar nada, se han dado cuenta de que tienen que representar a sus equipos, pero la conducta es muy importante. Tienen que saber que defienden un club, pero que el espacio dela Selecciónes intocable”.

¿Echa de menos entrenar a un equipo?: “Estoy a gusto con lo que estoy haciendo, pero el día a día de un club es bueno, hay mayor comunicación. Aquí es más difícil, pero estoy contento. En un club suele haber más roces, pero enla Selección, no”.

Balón de Oro: “No tengo ni idea, no me preocupa mucho. El lunes 13 estaremos pendientes. No van a perder valor los otros. Son los tres muy buenos”.

La Selección se merece uno: “Es cierto que además de la tarea individual, tiene que haber un componente de servicio colectivo. Cuando ha sido tan importante como los nuestros, creo que hay que tenerlo en cuenta”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*