0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Del Bosque: “Costa juega, no le pondría si hubiese riesgo”

Se el primero en compartir

“Diego Costa jugará. Si pensáramos que es unriesgo ponerle, no lo haríamos”, dijo Vicente del Bosque en la rueda de prensa previa al partido amistoso que España jugará frente a El Salvador en Washington, último antes del estreno en el Mundial de Brasil.

Diego Costa: “Jugará mañana porque ha estado entrenando bien, está en buenas condiciones y queremos probar con él”.

En los dos últimos partidos se había entrenado bien y tuvo que retirarse pronto: “Si pensáramos que es un riesgo que juegue, no lo pondríamos. Creemos que está bien y preferimos que juegue”.

Las condiciones de Diego Costa: “Se le conoce más en España porque se formó en España y en España jugó los últimos seis o siete años. Tiene carácter, ayuda al equipo y ha hecho meritos para estar con nosotros”.

Piqué y Jordi Alba: “Estamos satisfechos del comportamiento de todos. Los que tenían molestias como Juanfran, Diego Gosta o Xabi Alonso están bien. Espero que todos puedan jugar”.

Villa en la MLS: “Estamos preocupados por el Mundial, no por el futuro de los jugadores. Para eso están sus agentes. Muchos de los nuestros han salido a otras ligas. El caso de Villa no es excepcional”.

El Salvador: “Tenemos el máximo respeto por ellos. Tenemos referencias de anteayer y de 2013. Sabemos que hubo conflictos, que cambiaron de seleccionador. Conocemos contra quién jugamos. Y ahora nadie se cuelga del larguero. Seguro que tendrán opciones de atacar”.

Dudas con el once: “Queremos funcionar como un equipo. No importa si juega Costa o Torres, Silva o Mata…”.

Preocupación por las lesiones: “Siempre preocupan. Pero casos como los de Falcao o Ribéry no son como los nuestros. Ellos arrastraban lesiones de atrás”.

Alineación: “No disminuye nuestro potencial pongamos los que pongamos y no perderemos potencial. El objetivo es llegar en las mejores condiciones en la tercera semana de entrenamientos”.

Palabras sobre Cesc Fábregas: “No estoy enfadado, es cierto que algo íntimo no debe trascender pero teníamos que haber tenido más cuidado. No he hablado con ninguno de los dos sobre este tema. Los 23 están entrenando muy bien y Cesc no es ninguna excepción”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*