0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Definido equipo de adiestramiento para Veracruz 2014

Se el primero en compartir

Sylvia de Spillari, Vivian Andrea Schorpp y Margarita de Castillo, son los tres nombres propios que conforman el equipo de adiestramiento de Guatemala que competirán en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 Luego de tres pruebas selectivas, la Asociación Deportiva Nacional de Ecuestres confirmó la lista de atletas de una de las tres disciplinas de este deporte para Veracruz (aún falta por definir prueba completa y salto).

 La jinete más experimentada del representantivo es De Spillari, quien registra un historial ganador en Juegos Centroamericanos y del Caribe, con una medalla de bronce en la edición de Cartagena 2006 y una de plata en Mayagüez 2010, ambas en la prueba por equipos. Schorpp y De Castillo debutarán en estas justas regionales.

 “Con mi caballo, Zedrick, está fue la primera experiencia a este nivel. Desde los tres años que vino a Guatemala siempre le tuvimos fe en que competiría en adiestramiento”, refirió Schorpp.

 La jinete de 24 años admitió: “Sé que el nivel va a estar fuerte, especialmente por parte de los mexicanos, pero el equipo está bien conformado y creo que vamos a estar al nivel de poder pelear una medalla”.

 En la última selectiva celebrada el fin de semana en el Club Hípico El Cortijo, De Spillari, montando a Zara, se llevó el primer lugar con un promedio de 68.13.

 El segundo fue para Schorpp, con su ejemplar Zedrick, con un promedio de 66.28. El tercero quedó en manos de De Castillo, junto a Quanderus, con 64.80.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*