0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Definen sorteo del Sub17 de Concacaf

Se el primero en compartir

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) llevo a cabo hoy el sorteo del Campeonato Sub-17 de CONCACAF Honduras 2015.

En la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, inauguró el evento que determinó los grupos y horarios del campeonato, el cual comenzará el 27 de febrero. El sorteo se llevó a cabo con la participación de Carlos Pavón y Amado Guevara, ex jugadores mundialistas de la selección nacional de Honduras.

El Estadio Olimpico y el Estadio Francisco Morazán serán sede de partidos de la fase de grupos, incluyendo la inauguración el 27 de febrero, la cual se jugará en el Estadio Francisco Morazán. El Estadio Olimpico será sede del Grupo B y la fase final del campeonato, incluyendo los partidos por el quinto y tercer lugar, así como la Gran Final, el 15 de marzo.

El sorteo del lunes dividió a los doce países clasificados en dos grupos de seis. En el Grupo A fueron sorteados junto al anfitrión Honduras, las selecciones de Jamaica, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Cuba y la tercera selección de UNCAF, la cual será determinada en un playoff entre El Salvador y Guatemala en enero.

En el Grupo B estará compuesto por Canadá, Haití, Panamá, México, St. Lucia y Costa Rica.

El torneo coronará al campeón Sub-17 de la región y clasificará a cuatro equipos de CONCACAF a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015. El primer lugar de cada grupo se clasificará directo a la Copa Mundial, mientras que los segundos y terceros lugares de cada grupo ganarán el derecho de participar en partidos de eliminación directa para determinar a los otros dos equipos que representarán a la región en la Copa Mundial.

El nuevo formato del Campeonato Sub-17 de CONCACAF ha incrementado el número de partidos por país en la fase de grupos, a cinco, respecto a las ediciones pasadas. El nuevo formato ha sido creado para favorecer el desarrollo y la competencia.

México es el actual campeón, después de haber conseguido el título en Panamá 2013.

CAMPEONATO SUB-17 DE CONCACAF HONDURAS 2015
San Pedro Sula, Honduras

Grupo A
Honduras
Jamaica
Guatemala o El Salvador

Trinidad y Tobago
USA
Cuba

Grupo B
Canadá
Haití
Panamá
México
St. Lucia
Costa Rica

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*