0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Definen ganadores del Concurso de la Clase Modelo

Se el primero en compartir

Los profesores Hilario Quino de Guatemala y Byron Xun de Sololá, ganaron el Concurso Nacional de la Clase Modelo en los Niveles Medio y Primario respectivamente. El concurso que finalizó hoy, se llevó a cabo en el Gimnasio del Complejo Deportivo de Quetzaltenango

El jueves se realizó el concurso en el Nivel Primario. El profesor Byron Xun de Sololá ganó el primer lugar, Romero Calderón de Totonicapán fue segundo y Danny Alfaro de Guatemala ocupó el tercer puesto.

Este día, correspondió el turno a los maestros del Nivel Medio, Hilario Quino de Guatemala fue primero, José Rodolfo de Paz ocupó el segundo lugar, mientras que Eugenio Cojoc de Alta Verapaz se llevó el tercer puesto.

Desde el pasado martes 24 de septiembre, 30 profesores en Educación Física de cada región del país, compitieron mostrando sus  estrategias pedagógicas implementadas en la clase de Educación Física.

El concurso de la clase modelo, desde su eliminatoria departamental, regional y nacional es organizado por la Dirección General de Educación Física.

 

(Visited 95 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*