0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Definen campeones del fut escolar

Se el primero en compartir

El colegio Higa de Chiquimula en la rama masculina y el INEB  de Santa Rosa en femenina, se quedaron con el campeonato de los Juegos Escolares de Futsal sub 15, que finalizó  este día, en  Puerto Barrios, Izabal.

Las canchas de Mega Fut fueron escenario de los encuentros futbolísticos en donde participaron 22 equipos femeninos y 20 masculinos, misma que iniciaron el 18 de marzo y culminaron hoy con las respectivas finales.

El colegio Higa de Chiquimula se coronó campeón en la rama masculina al derrotar 7 a 3 al Colegio Manantial de Vida representante de Izabal . El tercer lugar correspondió al Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Jalapa quien dominó 5 a 2 al Centro Educativo Ajpopoi Noj de Chimaltenango.

El clima cálido de la cabecera departamental de Izabal no fue obstáculo para que las escolares del  INEB  de Santa Rosa obtuvieran el titulo Escolar al derrotar en la final al Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Jalapa 5 goles a 0; el partido por el tercer lugar fue para los porteños del Colegio Manantial de Vida de Izabal al vencer 7 a 1 al IBC de Totonicapán.

Los representantes orientales fueron dominantes a lo largo del torneo, consagrándose así como los mejores equipos nacionales de la categoría infanto-juvenil, en el futsal de los Juegos Deportivos Escolares, que son realizados por la Dirección General de Educación Física (Digef).

 
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*