0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Definen Campeón de Campeones de Composiciones Gimnásticas

Se el primero en compartir

El Colegio Tridentino de Antigua Guatemala, Sacatepéquez obtuvo el título nacional de Campeón de Campeones de Composiciones Gimnásticas, disputado, en el Gimnasio Mayor de la Dirección General de Educación Física.

La lucha no fue fácil,  presentes estuvieron los 6 equipos más destacados del nivel medio. Sin embargo,  fueron las representantes del Colegio Tridentino de Sacatepéquez, las que obtuvieron el titulo. En el segundo puesto finalizó el Instituto Nacional de Educación Básica, Nuevo San Carlos de Retalhuleu y tercero fue el Instituto Normal Centro Americano para Señoritas de Jalapa.
Las 36 integrantes del equipo antigüeño en su mayoría alumnas de la carrera de magisterio, demostraron en sus composiciones gimnásticas una muy buena coordinación y sobre todo mucha creatividad,  lo que les significó la mejor calificación de los jueces y por ende el el titulo escolar.
El campeonato de Composiciones Gimnásticas fue realizado  por la Dirección General de Educación Física –DIGEF-a través del Instituto de la Juventud y el Deporte –INJUD-.
(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*