Conéctate con nosotros

Ciclismo

Decorabaños, Campeón Nacional por Equipos

El equipo, Decorabaños de la ciudad de Quetzaltenango ha inscrito su nombre en los libros de la historia del ciclismo guatemalteco al coronarse como Campeón Nacional por Equipos, marcando 40 minutos y 26 segundos, para los 38 kilómetros de Súper 24, Escuintla a Súper 24, Puerto Quetzal. 
La escuadra altense, arrancó con 6 integrantes, el primero en soltar la rueda fue Francisco González a los 10 kilómetros de recorrido, el Decorabaños impuso un ritmo intenso que afectó a cada integrante, después de los 30  kilómetros soltó el paso, Nervin Jiatz, llegando a la meta para marcar su tiempo oficial, Walter Escobar, Dorian Monterroso, escoltados por la rueda de Manuel Rodas,  a 1 segundo ingresó Alfredo Ajpacajá.
El Decorabaños bajó el mando del director técnico,  Alejo Mazariegos, sigue cosechando victorias en la temporada 2017, este campeonato de contrarreloj por equipos, se suma al campeonato de contrarreloj individual de Manuel Rodas y el campeonato nacional de ruta de Walter Escobar, el equipo sigue preparando su camino rumbo a la 57 Vuelta Ciclista a Guatemala.
La segunda casilla la ocupó el Hino-One-La Red, marcando el tiempo de los ciclistas, Alder Torres, Jonathan de León y Dilson Orozco a una diferencia de 1 minuto y 43 segundos  de los ganadores. El equipo, Eurobikes-Hino subió a pódium en la tercera casilla a una diferencia de 2 minutos y 4 segundos con la rueda de los atletas, Carlos Fabián, Rodrigo Goicoleza y Julio Cirici.
Posteriormente ingresaron en su orden, Ópticas Deluxe-NinoSport; Asociación Departamental de Ciclismo de Chimaltenango; Team Sacatepéquez; Team Roberto Rodríguez; Distribuidora Hermanos Soto Salamá y Llantera Alvarado.
Mientras tanto en la categoría máster, el mejor tiempo fue de Team Roberto Rodríguez, coronándose como Campeones, con los ciclistas, Roberto Rodríguez, Oscar Coyoy, Héctor Morales, Saturad Rodríguez, Francisco Alejos y Jorge Mario Marroquín.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>