0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

De los 16 legionarios ticos 8 pueden jugar contra Guate

Se el primero en compartir

Harold Leandro de La Nación de Costa Rica, publicó una nota sobre el juego contra nuestra Selección el próximo viernes 25, esta es la transcripción de la misma:

Solo ocho de los 16 seleccionados convocados por Jorge Luis Pinto podrán jugar el viernes contra Guatemala en el primero de dos juegos de preparación antes de arrancar el proceso eliminatorio hacia el Mundial de Brasil 2014. La Tricolor recibe a los chapines en el Estadio Nacional y devuelve la visita ocho días después. La ruta hacia la Copa comienza para la Sele el 8 de junio, en casa ante El Salvador, y continúa una semana después ante Guyana en el estadio de Georgetown.

Para el encuentro ante Guatemala en territorio tico, Pinto podrá contar con los jugadores que militan en el torneo criollo: Patrick Pemberton (Alajuelense), Daniel Cambronero, José Miguel Cubero y Óscar Rojas (Herediano), Álvaro Sánchez (San Carlos), Yeltsin Tejeda y Mauricio Castillo (Saprissa), Eduardo Valverde (Cartaginés), Néstor Monge y Keilor Soto (Pérez Zeledón), así como con los “libres” Bismark Acosta y Carlos Johnson.

De los legionarios, tendrá bajo su mando a Keilor Navas (Levante, España), Michael Umaña (Comunicaciones, Guatemala), Giancarlo González (Valerenga, Noruega), Porfirio López (Philadelphia Union, EE. UU.) Randall Azofeifa (Gençlerbirligi, Turquía) y Randall Brenes (Khazar, Azerbaiyán).

Hoy se integran Joel Campbell (Arsenal, Inglaterra) y Pedro Leal (Senica, Eslovaquia).

El resto de los ocho legionarios no arribarán a tiempo para medirse a los chapines el viernes.

El día antes del juego llegan Bryan Oviedo (Copenhague, Dinamarca), Roy Miller (Red Bulls, EE. UU.) y Michael Barrantes (Aalesunds, Noruega).

El mismo día del fogueo arribará Celso Borges (AIK, Suecia).

El 27 de mayo llegarán Rodney Wallace (Portland Timbers) y Álvaro Saborío (Real Salt Lake), ambos de Estados Unidos. El día siguiente lo hará Kenny Cunningham ( Gainare Tattori, Segunda de Japón).

El último legionario en ponerse a las órdenes de Pinto será Heiner Mora (Honefoss, Noruega), quien llegará el 29 de mayo, tres días antes del segundo partido ante Guatemala, que se jugará en el estadio Mateo Flores de la capital chapina.

Estos dos partidos ante Guatemala serán a partir de las 8 p. m.

Confianza. Luis Marín, asistente técnico de Pinto, resaltó ayer que ya la Tricolor cuenta con 18 jugadores, contrario a la semana pasada que eran ocho. Hoy serán 20.

“Esto da confianza en que los movimientos (tácticos) que hagamos sean aprovechados por la mayoría”, afirmó el exmanudo.

No obstante, aseveró que preocupa el no contar con todos los convocados para el próximo viernes.

“Se tiene poco tiempo para trabajar y esto aumenta el problema, pero así es el futbol cuando se tienen tantos legionarios”, añadió.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*