Conéctate con nosotros

Ciclismo

De León mantiene su hegemonía en el Cross Country Olímpico

Jhonathan de León, del equipo Hino-One-La Red, revalidó este domingo, su título dentro del Campeonato Nacional de Cross Country Olímpico, al lograr un tiempo de 1:19.26 segundos, con lo que además se hizo del cuarto título de esta especialidad del Ciclismo.
El evento se realizó en la Pista Malena Bike, de Fraijanes. Los integrantes de la categoría élite recorrieron 6 vueltas a la pista de 4 kilómetros, en la cual dieron cátedra de su buena técnica, dominio de los repechos complicados, e incluso, de sus habilidades para mantener el equilibrio en la arena suelta.
De León está clasificado a los Juegos Centroamericanos y Del Caribe de Barranquilla 2018, los cuales iniciarán el 19 de julio, en los cuales tratará de demostrar que puede dominar este evento de la misma forma como lo hizo hasta este momento.

NACIONAL DE BMX

En simultáneo, se realizó el Campeonato Nacional de BMX, los máximos representantes del Bicicross en el país se dieron cita para la contienda más esperada de la temporada. La pista Malena Bike está avalada por la Unión Ciclistas Internacional.
Los pedalistas se desplazaron desde una rampa en descenso, para luego enfrentar distintos obstáculos que permiten saltos técnicos y de equilibrio, toman tres peraltes que impulsan en cada giro, para luego tomar el tramo final a la línea de meta.
El protagonismo fue de los seleccionados nacionales clasificados a Barranquilla, lamentablemente una caída dejó fuera a Darío Villagrán y Sergio Marroquín, convirtiéndose por primera vez en Campeón Nacional, Juan Martel. En élite femenina, Mariza Méndez fue la vencedora del campeonato nacional.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>