Conéctate con nosotros

Atletismo

De Gea pide cobrar más que Pogba para renovar

David de Gea no tiene decidido aún cuál será su equipo la próxima temporada, pero según las informaciones de este domingo en Inglaterra, el equipo que quiera que defienda su portería tendrá que poner mucho de su bolsillo.

The Sun asegura que el guardameta español pedirá cobrar lo mismo que el jugador mejor pagado de la plantilla del Manchester United para renovar su contrato disipar así los miedos a su marcha el próximo verano. El aumento que exigirá el portero le llevaría a cobrar nada menos que 20 millones de euros por temporada, lo mismo que Alexis Sánchez y 3 millones más que los que ingresa Paul Pogba, aunque para muchos, visto el rendimiento de uno y otro sobre el césped, De Gea debería cobrar más que el francés.

Ese salario de 20 millones de euros supondría un aumento respecto a sus actuales honorarios de unos 9 millones de euros, y el United deberá decidir si le compensa tener al que muchos consideran el mejor portero del mundo por ese dinero o obtener un traspaso que posiblemente alcanzaría las 9 cifras.

En el Madrid existe la sensación de deuda moral con el portero del Manchester United por aquel sainete en 30 de agosto de 2015, cuando se frustró su fichaje debido a que los documentos del contrato no llegaron a tiempo al TMS (Transfer Matching System). Días después, De Gea acabó renovando con el Manchester hasta 2019 y mejoró su ficha (cobra anualmente alrededor de 11 millones de euros).

Diario AS.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>