0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

David Villa ya es del Atlético de Madrid

Se el primero en compartir

No tenía cabida. David Villa no seguirá en Barcelona, donde tenía que competir esta temporada por un puesto en la delantera con Lionel Messi, Alexis Sánchez, Neymar y Pedro Rodríguez, y continuará su carrera en el Atlético de Madrid, como señaló el club catalán en un comunicado. 

“La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador”, explicó la entidad ‘blaugrana’. 

El ‘Guaje’, goleador histórico de la selección española, anotó 48 goles en 119 partidos en Barcelona, pero la lesión que sufrió en el Mundial de Clubes 2011 provocó una larga ausencia y una baja en su rendimiento tras su retorno. 

Villa llega como reemplazante de Radamel Falcao García, que fue traspasado al Mónaco por más de 50 millones de euros. Atlético de Madrid disputará la Champions League en la temporada entrante, torneo que no disputa desde el ciclo 2009-2010.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*