Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“¿David Luiz y el Madrid? Cuando sea el momento, hablaremos…”

El pasado martes, Radio Montecarlo aseguró que el Real Madrid está interesado en hacerse con David Luiz, central del Chelsea, en el próximo mercado invernal. A sus 30 años, el que fuera pilar de la defensa del Chelsea en su primera etapa vive por uno de sus peores momentos futbolísticos en este segundo periodo en los blues con Antonio Conte en el banquillo. David Luiz ya ha asegurado a su círculo más cercano que es consciente de que con el italiano tiene muy complicado jugar por lo que vería con buenísimos ojos salir del Chelsea para aterrizar en un club como el Madrid.

Este viernes, en la previa del encuentro ante el Newcastle, Antonio Conte fue preguntado por esta información de Radio Montecarlo: “No tengo tiempo para leerlo porque estamos jugando cada tres días. Mi atención está en el terreno de juego, en preparar a mi equipo de la manera correcta. Hay especulaciones en este período. Este momento es muy temprano para hablar sobre este tema. Estamos en diciembre, hay un mes para jugar y ahora es muy importante estar concentrado e ir partido a partido. Entonces, cuando sea el momento, podemos comenzar a hablar”.

David Luiz ha perdido protagonismo esta temporada para Conte. En total ha jugado 13 partidos: 8 en la Premier, 4 en Champions y 1 en la Community Shield (1.134′), en los que ha logrado dos goles. Se ha perdido dos encuentros por sanción, tras una roja que vio ante el Arsenal; y se ha perdido 4 partidos por decisión de Conte. Eso sí, sus ultimas ausencias, según el entrenador italiano, han sido debidas a unas molestias en la rodilla del jugador: “Tiene líquido en la rodilla, debemos evaluar su recuperación”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>