0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

David de Gea quiere ser el recambio de Víctor Valdés

Se el primero en compartir

David de Gea quiere asumir el reto. Aunque tomar el testigo de Víctor Valdés será una labor sumamente complicada, el joven meta español se siente capacitado para defender una de las porterías que soporta más presión del continente, la del FC Barcelona.

Según relata Mundo Deportivo, el guardameta ha dado permiso a su agente, el conocido Jorge Mendes, para que inicie los contactos con el conjunto catalán y se muestre receptivo ante una hipotética oferta de la directiva azulgrana.

Con esta actitud, el exjugador del Atlético de Madrid pretende fomentar una propuesta culé. Una vez que dicha oferta llegue al Manchester United, el cancerbero se reunirá con los dirigentes del club para mostrarles su deseo de regresar a la Liga española y, de algún modo, forzar su desembarco en el Camp Nou.

Eso sí, por mucha presión que esté dispuesto a ejercer De Gea, su salida de Old Trafford sigue claramente supeditada a la llegada de una propuesta millonaria. En 2011, los diablos rojos abonaron 20 M€ al Atlético de Madrid para cerrar su fichaje.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*