Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Dardo de Ancelotti: “Todos se sienten entrenadores, sobre todo los presidentes…”

Carlo Ancelotti repasó los temas de actualidad en una entrevista con Quotidiano.net. El entrenador del Bayern Múnich habló sobre la relación de los presidentes con los entrenadores, la eliminatoria entre Real Madrid y Nápoles, los problemas del Barça…

El alemán fue preguntado sobre la polémica entre De Laurentiis y Sarri por las declaraciones del presidente napolitano acusando a su entrenador de que el equipo tuviera miedo en el Bernabéu. Ancelotti aseguró: “El problema es que cada uno se sienta entrenador, especialmente los presidentes”. Inevitablemente salió el ejemplo de Zamparini, presidente del Palermo que ha despedido a 56 entrenadores en 29 años: “Creo que las observaciones técnicas sería mejor dejarlas con una copa de vino en vez de en la tele”.

El italiano fue claro sobre si se utiliza a los técnico como pararrayos en los equipos: “No, también hay un juego psicológico sutil, el entrenador es a menudo el que pierde, presidentes y jugadores los que ganan, y creen en ella, y se ponen inquietos frente a las opciones técnicas. Cuando se hace una sustitución como en el caso de Bonucci es un incidente en el camino, un hecho episódico, con un poco de sentido común todo vuelve a su lugar. Sin embargo, nuestras vidas son cada vez más difíciles, más que pensar en el juego hay que trabajar en los futbolistas”.

El entrenador del Bayern habló sobre la eliminatoria entre el Real Madrid y el Nápoles: “Va a ser duro, porque son fenómenos: anotaron antes del descanso”. Y sobre el rival de los blancos, el Nápoles, defendió al técnico blanco: “Zidane ha estudiado en Italia”.

Ancelotti valoró los problemas del Barcelona tras caer por 4-0 ante el PSG:“Messi, Neymar, Suárez, hay un deseo de renovación después de la salida de Xavi y Alves. El cambio trae problemas”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>