0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Dalia Soberanis destaca en la jornada del patinaje

Se el primero en compartir

Dalia Soberanis se clasificó a las semifinales de los 500 metros y terminó entre las 8 mejores de la prueba de Patinaje en los XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013, en el evento que se realiza en la Calle San Miguel Grau en Chiclayo, Perú.

Los atletas de ambas ramas se dividieron en 4 grupos, en el que pasaban a Semifinales los dos mejorse de cada Grupo, Dalia se clasifico en la segunda posición del Grupo 1, junto a Yersy Puello de Colombia, lamentablemente para Guatemala, Angélica Díaz estaba en este mismo grupo, quedando eliminada.

En Semifinales, la velocista guatemalteca disputo la semifinal 1 frente a Yersy Puello nuevamente, y Yarubis Valdres de Venezuela e Ingrid Factos de Ecuador, en un cerrado Sprint final, la colombiana y venezolana alcanzaron la final.

En la Rama Masculina, Eduardo Mollinedo quedó fuera de las semifinales, lamentablemente se enfrento a los dos mas rápidos de la prueba de clasificación, Andrés Muñoz de Colombia, quien cronometro 45.860 y Ricardo Verdugo de Chile con tiempo de 45.912. Eduardo terminó la prueba con tiempo de 46.602 siendo el tercer mejor tiempo de todos los grupos eliminatorios.

Por su parte, Jorge Villaseñor no logró clasificarse a las semifinales terminando en la tercera posición del Grupo 1 por detrás de Emanuelle Silva de Chile y Odir Miranda de El Salvador.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*