0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Dakar: resumen de la quinta etapa

Se el primero en compartir

os españoles Marc Coma, en motos, y ‘Nani’ Roma, en coches, sobrevivieron hoy a la quinta etapa del Dakar, que se convirtió en la primera gran escabechina del rally.
Coma y ‘Nani’ no solo aguantaron con firmeza los embates del rally más duro del mundo, sino que ganaron la etapa, escalaron hasta el liderato y abrieron un cómodo hueco con respecto a sus adversarios.
Es difícil recordar en el Dakar latinoamericano una etapa con tantos problemas para los pilotos, penalizaciones e incidentes como la de este jueves, entre Chilecito y Tucumán.
Es evidente que los organizadores han diseñado este año una carrera más exigente que nunca, aunque varios participantes consideran que se les ha ido la mano.
En la categoría de motos, la jornada tenía 416 kilómetros de especial, aunque se suspendieron los 205 kilómetros finales debido a las altas temperaturas en la zona, que alcanzaron los 47 grados.

El chapín Francisco Arredondo ingresó en el puesto 53 subiendo nuevamente 4  posiciones,con un tiempo acumulado de 26 horas 32 minutos y 42 segundos, y con una diferencia de7 horas 47 minutos y 31 segundos del primer lugar.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*