0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cynthia Lee es la campeona de la Vuelta

Se el primero en compartir

La ciclista nacida en San Marcos, Cynthia Lee, se coronaró por segundo año consecutivo de la Vuelta Internacional Femenina, al ganar la última etapa en el circuito autopista Los Altos, Quetzaltenango, con un tiempo de 2 horas 18 minutos y 10 segundos.

Con los brazos abiertos los padres de Cynthia Lee recibieron a una emocionada campeona, tras haber logrado su mayor meta del año.

Las metas volantes, desde el inicio hasta el final fueron disputadas por las corredoras Paula Guillén (Hino-Pizza Hut) y Madelaine Pape (ISCORP-Inteligentsia-Coffee Cycling), quien en esta oportunidad quedó campeona en esta modalidad, logrando 34 puntos. En la segunda casilla se ubicó Cynthia Lee con 18 y en la tercera Paula Guillén con 15.

El título a la mejor escaladora de la vuelta fue para Cynthia Lee  con 23 puntos, seguida por Mariela Rodas (Decorabaños-Cable DX) con 8 puntos y por Flory De León (Lácteos Lola-FFACSA)  con 8 puntos.

En esta oportunidad también se escribe un nuevo capítulo en la historia para el ciclismo y el Paraciclismo, ya que tuvo participación la corredora Nancy Alejandra Higueros con su guía Ana María Villatoro Díaz, quienes lograron concluir las tres etapas de la Vuelta Internacional Femenina 2013.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*