Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cunha y Cakir serán los encargados de impartir justicia

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de la semifinal entre Francia y Bélgica; mientras que, Cuneyt Cakir será quien dirija el Inglaterra y Croacia durante los próximos partidos del mundial Rusia 2018.

Cunha, de 41 años, ya ha dirigido dos partidos en el presente campeonato: el Francia-Australia, partido inaugural del Grupo C, y el Irán-España, disputado el 18 de junio en el Grupo B. Fue el primero de los árbitros mundialistas que dirigió dos encuentros, y en ambos utilizó el VAR para tomar decisiones.
Junto a él estarán otros dos uruguayos: Nincolás Tarán, como primer asistente, y Mauricio Espinosa como segundo; y los mexicanos César Ramos como cuarto árbitro y Marvin Torrentera como árbitro de reserva.

En el caso del encuentro entre Croacia-Inglaterra, que se disputará el miércoles en el estadio Luzhnikí de Moscú, fue designado el árbitro turco Cuneyt Cakir.
Cakir estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun; en tanto que el holandés Bjorn Kuipers será el cuarto árbitro. El central ha dirigido hasta el momento los encuentros Marruecos-Irán (0-1) y Nigeria-Argentina (1-2), y ha sido cuarto árbitro en el Rusia-Egipto (3-1).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>