0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Cumplo un sueño al venir aquí”

Se el primero en compartir

Tras anunciarse de forma oficial su traspaso al Real Madrid, Toni Kroos ha llegado a la capital de España desde su residencia en Mallorca, donde ha descansado en las últimas horas antes de dirigirse a Madrid para ser presentado esta tarde como nuevo jugador blanco. “Cumplo un sueño al venir aquí”. Preguntado sobre Cristiano Ronaldo, dijo: “Es un gran jugador, pero el Madrid tiene otros futbolistas fantásticos”.

Nada más llegar a la capital, el jugador se desplazó a la clínica Sanitas La Moraleja para someterse al correspondiente reconocimiento médico con el Real Madrid antes de su presentación, a las 17:00 horas.

El Real Madrid y el Bayern Munich han hecho oficial el traspaso del centrocampista alemán a las 09:30 de este jueves de forma conjunta. Este es el comunicado del club madrileño en su página web:

“El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado hoy, 17 de julio, a las 17:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Toni Kroos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con lacamiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”.

Por otro lado, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Toni Kroos el trabajo desempeñado en ese club, tras confirmarse su fichaje por el Real Madrid.

“Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich”, apuntó el dirigente del club bávaro en un comunicado, para desearle a continuación éxito y “lo mejor”, para él y su familia, en Madrid y en el club madridista.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*