Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Culmina festival de arcos y flechas

La buena puntería acompañó a la Delegación de Guatemala en la última jornada del Torneo Ranquin Mundial de Tiro con Arco, al lograr dos títulos y dos subcampeonatos en las pruebas por equipos. 

En arco compuesto masculino, el equipo conformado por Christian Hermes, Edmundo Tefel y Rafael Paiz, lograron el segundo lugar luego de perder la final ante El Salvador, con punteo de 227-231. 

En la modalidad de recurvo masculino, los nacionales festejaron el primer lugar venciendo a El Salvador, con marcador de 207-194. El equipo lo integraron Diego Castro, Thomas Flossbach y Julio Barillas. 

Las seleccionadas juveniles Rocío Martínez, Regina Romero y Yesenia Valencia, fueron subcampeonas en arco recurvo, al ser derrotadas en la final ante Argentina, con punteo de 180-190.

Por último Diego Castro y Regina Romero se adjudicaron el primer lugar en la modalidad mixta de arco recurvo, imponiendose con marcador de 135 a 130 al equipo de Argentina. 

La Delegación de Guatemala cumplió su participación en este evento como preparación al clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, a realizarse en Colombia en julio próximo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>