0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Culmina el Campeonato Mundial de Biathle y Triathle

Se el primero en compartir

Bajo el intenso calor de las aguas del pacifico, culminó esta mañana el Campeonato Mundial de Biathle y Triathle Moderno, en donde los atletas guatemaltecos demostraron nuevamente su gran nivel tras conquistar cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

La última prueba del campeonato mundial fue la de relevos por equipos  en Triathle que combinó carrera, natación y tiro.

El juvenil Andrés Fernández junto a Isabel Brand lograron la presea dorada en la categoría Junior al culminar la prueba con un tiempo de 15 minutos y 59 segundos. La categoría Seniros también fue para Guatemala por medio de Ximena Diéguez y Jorge Rodríguez.

En los menores de 19 años (Youth A), Sofía Cabrera y Wilhelm Picon obtuvieron la medalla de oro, seguidos de los egipcios Sondos Aboubakr y Ahmed Elbanna.

La ultima medalla dorada para  Guatemala, llegó en la categoría de Master A con la pareja de Christine Hengstenberg y Byron López.

Las medallas de plata para la delegación guatemalteca fueron por medio de Alejandra Cabrera y Jairo Ramos en menores de 13 años (Youth D)  y en menores de 17 años (Youth B) con la pareja de Gabriela Fernández y Oscar Patzan.

Marina Meza y Kurt Picon en la categoría de menores de 11 años (Youth E) obtuvieron la medalla de bronce al igual que Allyson Fernandez y Ckriss Picon en menores de 15 años (Youth C).

Según los registros oficiales, más de 150 atletas de 13 países participarón en el Mundial.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*