Conéctate con nosotros

Voleibol

Cuba abrirá ante Guatemala la Copa de Retadores de Voleibol

l equipo de voleibol masculino de Cuba abrirá ante Guatemala la primera jornada de la Copa de Retadores de la disciplina que con sede en la provincia de Pinar del Río, informaron medios deportivos de la isla.

En este torneo participarán también selecciones de Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Costa Rica, se disputará hasta el próximo sábado y entregará un boleto para la Liga de las Naciones de 2019 de la Federación Internacional de este deporte.

La selección cubana la encabezan el opuesto Miguel David Gutiérrez, los atacadores de esquina Miguel Ángel López, Osniel Melgarejo, Javier Jiménez y Marlon Yant, los centrales Liván Osoria y Javier Concepción, el pasador Adrián Goide y los líberos Yonder García y Lionnis Salazar.

Guatemala será representada por Jeyson Flores, José González, Adán Ruano, Tirso Pineda, Leonel Aragón, Carlos López, Wagner Chacón, Luis Cruz, Erick Colindres, Ricardo Mendoza, Axel Menéndez, Edras Pineda, Diego Ralón, y Brandon Chinchilla, bajo la dirección del entrenador Reider Lucas.

La competencia otorga al ganador el boleto para asitir a Lille, Francia, para la  Liga de Naciones de la FIVB.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>