0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cuatro ciclistas por las medallas bolivarianas

Se el primero en compartir

Yamilet Jiménez, Marvia Pérez, Julio Padilla y Nicole Bruderer, están en la pelea por las medallas en las pruebas de Pista de lo XVII Juegos Bolivarianos, Trujillo 2013, que se realizan en la ciudad de Chiclayo.

 Yamilet y Marvia están clasificadas para los Cuartos de Final de la Prueba 200 metros velocidad, Yamilet terminó la clasificación en la Sexta posición por lo que en la siguiente ronda va a enfrentar a Marynes Prada de Venezuela. Marvia terminó la prueba en la 8va posición, por lo que estará enfrentando a la medallista olímpica, Juliana Gaviria de Colombia.

 Por su parte, Julio Padilla y Nicole Bruderer están en la lucha por las medallas en la prueba Omnium, que termina este lunes. Padilla obtuvo un excelente segundo lugar en la prueba por puntos, mientras que Bruderer obtuvo un tercer lugar en la Prueba de Lanzada.

 María Fernanda Morales compitió en los 3000 metros persecución, enfrentando a la medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Atenas, María Luisa Calle de Colombia y a la Campeona Mundial Juvenil, Jessica Parra de Colombia, al final Morales terminó la competencia en la séptima posición.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*