0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cuando Gareth Bale pudo fichar por el FC Barcelona

Se el primero en compartir

En la recta final del pasado mercado de verano, el Real Madrid completó uno de sus fichajes soñados. Tras unas eternas negociaciones que por momentos llegaron a parece interminables, la directiva blanca anunció a bombo y platillo la contratación de Gareth Bale, futbolista cuyo coste ha ascendido hasta los 100 M€.

Pues bien, hace justo un año, el Ciclón Galés estuvo muy cerca del eterno rival blanco. Según relata la web Latdp.cat, nada más concluir la temporada 2011-2012, el FC Barcelona se puso en contacto con el entorno del jugador para saber si estaría dispuesto a convertirse en el nuevo lateral zurdo del cuadro azulgrana.

Aunque los catalanes estaban decididos a invertir unos 60 M€ en su contratación, el agente del futbolista, Jonathan Barnett, frenó el ansia del conjunto azulgrana al comentar a uno de los dirigentes de la entidad que su cliente aún no estaba preparado para dar el salto a un gran equipo y que lo más recomendable era esperar un par de años antes de reclutarle.

Recibido el mensaje, el Barça se lanzó a por Jordi Alba y se olvidó por completo del jugador que, doce meses después, terminaría recalando en las filas merengues.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*