Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Cristiano volvió a trabajar en el césped

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras su importante victoria en Anoeta (0-4) y llevó a cabo una sesión de recuperación con una gran noticia: Cristiano Ronaldo volvió a trabajar en el césped con los suplentes de San Sebastián a dos días del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions frente al Borussia Dortmund. Aún es duda para jugar.

Ancelotti también contó en el entrenamiento con Di María, ya totalmente recuperado de su gastroenteritis (ayer fue suplente), Morata, Varane, Casemiro, Coentrao y el delantero del Castilla Willian José. Los once futbolistas que salieron de inicio en la goleada ante la Real Sociedad trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped.

Cristiano ya no tiene apenas delores en el tendón rotuliano de su pierna izquierda y trabajó sin problemas. Su intención y la de Ancelotti es que pueda jugar este martes aunque no se descarta que descanse otro partido más dada la solvencia con la que afronta el Madrid la eliminatoria.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>