0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano: “Será un partido muy especial, espero marcar goles”

Se el primero en compartir

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que su preparación “es siempre la misma” tanto si juega “contra el Barcelona o contra cualquier otro equipo” antes de un partido que considera “muy especial”, en el que espera “que la gente lo disfrute” y poder “marcar goles”, ya que su “mayor ambición” consiste en “continuar en el nivel más alto tantos años como sea posible.

“No es porque sea un clásico o un derbi. Siempre me ha gustado probar botas nuevas, colecciones nuevas y colores nuevos. Lo que más quiero es jugar con unas botas con las que me sienta bien. Y por eso será un partido muy especial. Espero que la gente lo disfrute… Y que pueda marcar goles”, aseguró sobre el clásico en la presentación de sus nuevas Nike Mercurial Superfly CR7, que estrenará en dicho encuentro.

Ante el encuentro ante el eterno rival, Ronaldo declaró que su preparación “es siempre la misma para todos los partidos” ya que trata de “hacer lo mismo que en cualquier otro partido” de modo que se entrena y se cuida de la misma forma “juegue contra el Barcelona o contra cualquier otro equipo”.

“Creo que mi mayor ambición consiste en continuar en el nivel más alto tantos años como sea posible. Cada temporada presenta un reto distinto para mí, así que este año no romperé el molde e intentaré hacer lo mismo, con el mismo objetivo: ser siempre el mejor”, analizó sobre sus objetivos para este año tanto personales como con el Real Madrid.

Además Ronaldo aseguró que para conseguir dichas metas “básicamente” tendrá que “hacer lo mismo que el año pasado”, debido a que “siempre” trata de “obtener los mejores resultados para ayudar al equipo con asistencias, goles y jugadas de calidad”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*