Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano: “No me preocupa mi renovación”

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró , tras la eliminación ante el Borussial Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, que no le preocupa su “renovación” porque aún tiene dos años de contrato y resaltó que lo que quiere es “ganar, independientemente de donde sea”.

“El Real Madrid va a tener la oportunidad de ganar la décima (Copa de Europa). No fue este año, pero espero que sea el próximo. Me quedan dos años de contrato. No estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea. Lo que más quiero es ganar. No estoy preocupado con mi renovación, tengo dos años más. No sólo ahora, desde principio de temporada me siento bien, me siento a gusto. La afición conmigo se porta muy bien. Estoy bien”, insistió.

Cristiano no quiso hablar sobre la posible marcha a final de temporada de su entrenador, José Mourinho, y afirmó que no le importan las situaciones personales de otros componentes del club.

“No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo. Futuro de los jugadores o entrenadores, no estoy preocupado. Me preocupo conmigo y ya está”, apuntó.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>