Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano: “No le cierro la puerta a ninguna Liga…”

Cristiano sigue manteniendo el discurso enigmático sobre su futuro. Justo después de sus declaraciones en la revista alemana ‘Kicker’ por las quele inquirió Florentino en el Bernabéu, y sus guiños al club parisino tras el duelo de Champions, la revista británica FHM publica un reportaje exclusivo con el crack portugués. “No le cierro las puertas a ninguna Liga ni a ningún lugar…”, asegura el 7 blanco.

El crack es la imagen de portada de la edición de noviembre de esta publicación, en la que comenta sus planes antes de colgar las botas. “Definitivamente estoy pensando en jugar un año en EEUU. Siempre digo que jugar y vivir allí es posible”. En la entrevista, donde no es preguntado por el Real Madrid, también repasa sus años en el Manchester United. “Allí me trataron como un padre a un hijo. Tuve momentos increíbles. Sigo en contacto con Ferdinand, Nani, Anderson, Vidic, Evra… Y también con Giggs, que ahora es el segundo entrenador. Tengo recuerdos fantásticos”. Incluso, Cristiano parece echar de menos a la hinchada británica. “Son increíbles. Para mí, de la mejor del mundo. Son educados, te respetan, te motivan y te animan. Les quiero”.

Cristiano, además de en el fútbol, se muestra volcado con el lanzamiento de un nuevo perfume (“Salía pitando de los entrenamientos para ir a probar olores durante dos horas. Estuve obsesionado con ello, tenía que ser único, top, ¡como yo!”) y también en su papel de padre. “Nunca pensé que algo me podría cambiar tanto. Y quiero tener más hijos, siempre se lo estoy comentando a mis amigos y compañeros de equipo”. El astro pretende tener una familia numerosa. “¿Cinco hijos? ¿Seis? ¿Por qué no? Creo que tengo las condiciones para poder tenerlos y me apetece. ¡Queda buscar la mujer adecuada!”. Confiesa que lo que más le gusta es ver dibujos animados con Cristiano Junior. “Vemos Tom y Jerry, Mickey Mouse, Iron Man… Lo único que ahora está creciendo y empieza a gustarle la música. Le va el hip-hop y el reggae. Está loco por la música”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>