Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano: “¿Neymar? Siempre se habla y al final nadie viene”

Cristiano Ronaldo habló en una entrevista con El Chiringuito de Jugones en el Open Media Day. En ella, Josep Pedrerol preguntó a Cristiano por el interés del Real Madrid por Neymar. “Estaría bien una dupla Cristiano-Neymar, ¿no?”, interrogó el periodista. El crack blanco, sonrió y respondió: “Aquí siempre se hablan de jugadores. Cuando se habla de contrataciones… Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos. Los mejores están en el Real Madrid: Bale, Benzema, Asensio… Están todos aquí”.

El delantero solo mira a la final de Champions y no dio pistas de su futuro: “El futuro está en el partido del sábado, hay que jugar, ganar y entrar en la historia. Es lo más importante. El futuro es el presente y el presente es ahora”

El portugués también habló sobre una posible retirada en el club blanco: “Lo dije me voy a retirar con 41 años. Tengo 23 años de edad biológica”.

Cristiano fue preguntado por el cariño que en algunos momentos le ha faltado desde el club: “Nunca he dicho que no tenía cariño. Siento que los jugadores tienen un gran cariño por mí. Hay cosas que puedes controlar y otras no. Siento cariño de mis compañeros porque saben lo que soy. Me dan cariño en todo momento y hay cosas que no puedes controlar. De una manera general soy muy cariñoso en el Madrid”.

El delantero matizó su relación con el presidente: “Florentino nos da cariño a mí y a otros. Yo también puedo ser más flexible y cariñoso. No tengo que ser el mejor amigo del presidente. Me trata bien”.

El jugador del Madrid no dudó en decir cuál es el mejor equipo del equipo del mundo: “Sigo pensando que el Madrid es el mejor club del mundo“.

Cristiano no quiso opinar sobre si le acompañarán BaleBenzema o Asensio en ataque: “Eso ya es para Zidane. Independientemente de quién juegue lo va a hacer bien”.

El portugués cerró la entrevista hablando sobre el Balón de Oro“Es muy temprano”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>