Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano necesitó 62 partidos menos que Messi para batir a Zarra

Cristiano Ronaldo continúa batiendo registros con la camiseta del Real Madrid: 252 goles en Liga. Esta vez, el coprotagonista es Telmo Zarra, al que ha logrado superar con sus cuatro tantos ante el Celta. El portugués ha alcanzado esta cifra en su séptima temporada en España, mientras que el mítico jugador rojiblanco llegó a este registro tras 15 temporadas, un denominador común que comparte el Top Ten de goleadores históricos de la competición: todos, a excepción del luso, figuran en este cuadro de honor habiendo jugado al menos 12 campañas (las que, por ejemplo, lleva Messi desde la 2004-05).

Cristiano tan sólo ha necesitado 228 partidos para dejar atrás a Zarra, 62 menos de los que requirió Messi. Para sumar la misma cantidad de goles, el argentino tuvo que disputar 290 encuentros.

17 goles al Celta en diez partidos

Una vez más ha quedado demostrado que el conjunto celeste es un rival fetiche para Cristiano. El ‘7’ le ha marcado 17 goles en diez partidos al Celta. Un promedio de 1,7 tantos por encuentro. Ha logrado un póker, dos hat-tricks y dos dobletes ante los gallegos. Sólo en uno de estos choques se ha quedado sin marcar (el 2-4 de la temporada pasada, en Balaídos, en la jornada 33). En el duelo de la ida, en la presente campaña, abrió el marcador en el triunfo blanco (1-3).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>