0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano, Messi y Ribéry, los tres finalistas del Balón de Oro

Se el primero en compartir

Como estaba cantado, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry son los tres finalistas del Balón de Oro de 2013 que se entregará el próximo 13 de enero de 2014 en el Kongresshaus de Zúrich. La FIFA y France Football decidieron alargar el plano de votación del 15 al 29 de noviembre. Según las últimas encuestas, el delantero portugués del Real Madrid parece el mejor situado para ganar el trofeo aunque los títulos de Ribéry, que lo ganó todo con el Bayern, y el cartel de Messi, actualmente lesionado pero ganador de las últimas cuatro ediciones, permiten pensar que la votación estará apretada. En la lista de 23 nominados estaban tres barcelonistas más (Xavi, Iniesta, Neymar) y un madridista (Bale), si bien era el Bayern de Múnich con seis jugadores el que se llevaba la palma (Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Ribéry, Robenn, Müller).

También se conocieron los tres entrenadores candidatos a ganar el premio al mejor entrenador del año. Jupp Heynckes, Jurgen Klopp y Ferguson son los finalistas, aunque en este caso todos los indicios apuntan a que será Jupp Heynckes el ganador. Ibrahimovic, Matic y Neymar lucharán por el mejor gol.

Mientras, la alemana Nadine Angerer (Frankfurt), la brasileña Marta (Tyresö) y la estadounidense Abby Wambach (Western New York Flash) optarán a recibir el Balón de Oro femenino de la FIFA 2013 el próximo 13 de enero, anunció hoy la revista “France Football”. En la categoría de mejor entrenador de un equipo femenino, los tres finalistas son el alemán Ralf Kellermann (VfL Wolfsburg), la alemana Silvia Neid (Selección femenina de Alemania) y la sueca Pia Sundhage (Selección femenina de Suecia).

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*