0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano: “La gente verá que Iker es importante para el club”

Se el primero en compartir

El partido: “Fue un partido muy bueno. Empezamos un poquito mal, hice un penalti, pero respondimos bien, con dos goles seguidos. Marcar cuatro goles es muy complicado. Agradezco a mis compañeros que me pasen el balón para poder marcar”.

Cometió un penalti: “Aunque me he quejado al árbitro, fue penalti, tengo que confesarlo. No lo esperaba, fue un lance muy rápido. Pero fue una decisión correcta del árbitro”.

Cambio de jugadores y de sistema: “Son cambios que el míster tiene que hacer, rotaciones para descansar. Me parece bien. Es bueno para el equipo estar a tope durante el año”.

Las palabras de Mourinho: “Es un tema que no es importante, lo importante es el Madrid. Me va bien a nivel personal, quiero ayudar a esta camiseta. De temas de fuera no me compete hablar”.

Cuatro goles: “Lo he hecho otras dos o tres veces. Esto es una cuestión de equipo. Las cosas me están saliendo y gracia a mis compañeros por ayudarme tanto. El balón es para mi hijo”.

Jugar de nueve: “Son decisiones del entrenador que tenemos que respetar. El entrenador ha hecho rotaciones y ha querido que juegue delante. Lo importante es ganar y seguir la carrera para estar arriba”.

Debate Casillas-Keylor: “No hay que hablar siempre de las mismas cosas. Iker y Keylor son los mejores porteros de la Liga. Ese tema ya cansa. Lo importante es seguir y mejorar. Ese tema ya está cerrado. La gente entenderá que Iker es un jugador muy importante para el club”.

Su estado físico: “Me siento bien, sin dolor. Mejorando, me falta un poquito. Y quiero seguir así. Me falta más ritmo, correr un poco más. Todavía puedo estar mejor fisicamente. Entrené duro en el parón para recuperar lo perdido, después de no hacer buena pretemporada. Me siento confiado y sin dolor”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*