0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano no jugará mañana

Se el primero en compartir

Cristiano Ronaldo no jugará mañana ante el Galatasaray. Lo confirmó Ancelotti, que también anunció que Varane parará doce días para curar su lesión de rodilla. “Ayer hubo una reunión entre médicos y jugador. Necesita un periodo de recuperación para dar descanso a la rodilla. No jugará en doce días. Esperemos que la rodilla no se inflame en este periodo”, dijo el italiano sobre la lesión del francés, que le está dando problemas esta temporada. Ancelotti descartó que Varane vuelva a pasar por el quirófano: “Necesita descansar y nada más”.

Sobre Cristiano, que será baja mañana, Ancelotti dijo lo siguiente: “Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema pequeño y mañana empieza a trabajar en el campo. Veremos si está disponible el sábado. Es una sobrecarga y tiene confianza para jugar ante el Valladolid. Si hay riesgo de lesión, no le pondremos tampoco con el Valladolid. Además, no jugará en la Copa del Rey porque está sancionado”. Su puesto, según desveló el italiano, podría ser ocupado por Jesé o Di María.

La lista de convocados, que incluye la novedad del filial José Rodríguez, la forman Casillas, Diego López y Jesús, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Di María, Isco, Illarra y José Rodríguez, Benzema, Jesé y Morata.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*